Se crea este Blog como complemento de Vivencias Llaneras del Abuelo, con la finalidad de ofrecer un acceso mas directo a la música en éste último colocada, y que se encuentra dispersa en las entradas, dependiendo del tema tratado.
Al hacer Click sobre las fotos de los artistas o sobre el nombre de las canciones, accederás directamente al artículo correspondiente de Vivencias Llaneras del Abuelo

14 de febrero de 2011

Vestida de Garza Blanca

Vestida de Garza Blanca
Letra y Música: Pedro Felipe Sosa Caro
Interpreta: Cristobal Jimenez

Vestida de Garza Blanca
la brisa de la mañana
trajo en el arpa viajera.
Para celebrar contigo
el dia de tu cumpleaños
mi muchachita llanera (bis)

y como no te traje nada
mas digno de tu belleza
que regalarte mi amor
para que vivas conmigo
en las alas del romance
muchachita de mi vida
te entrego mi inspiración. (bis)

Como es posible olvidarte
con una pena tan onda
que me esta robando el alma
si cuando uno mas se quiere,
si cuando mas se quiere
el destino lo separa (bis)

y como no te traje nada
mas digno de tu belleza
que regalarte mi amor
para que vivas conmigo
en las alas del romance
muchachita de mi vida
te dejo mi inspiración. (bis)

(CON EL BOTON DERECHO, MARCAR "ABRIR ENLACE EN PESTAÑA NUEVA”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión