Se crea este Blog como complemento de Vivencias Llaneras del Abuelo, con la finalidad de ofrecer un acceso mas directo a la música en éste último colocada, y que se encuentra dispersa en las entradas, dependiendo del tema tratado.
Al hacer Click sobre las fotos de los artistas o sobre el nombre de las canciones, accederás directamente al artículo correspondiente de Vivencias Llaneras del Abuelo

14 de febrero de 2011

Canoero del Arauca

Interpreta: Eneas Perdomo
Canoero del Arauca
que navegas río arriba
quiero que me des pasaje
en tu bongo de espadilla

Usted que sabe de amores
perdóneme que le diga
pero quiero por favor
que salgamos enseguida

Le contaré en el camino
le pagaré lo que pida
pero quiero como amigo,
si como amigo
me lleve donde le pida


Marinero si supiera
lo que ha sufrido mi vida
tengo dos años sin verla
y mi alma está muy herida

Siga el rumbo canoero
siga remando agua arriba
a la luz de los luceros
al paso de las cabrillas


Que con las noches serenas
la encontraré en una orilla
en la barranca del río
oye del río
bajo esta luna que brilla

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión