Se crea este Blog como complemento de Vivencias Llaneras del Abuelo, con la finalidad de ofrecer un acceso mas directo a la música en éste último colocada, y que se encuentra dispersa en las entradas, dependiendo del tema tratado.
Al hacer Click sobre las fotos de los artistas o sobre el nombre de las canciones, accederás directamente al artículo correspondiente de Vivencias Llaneras del Abuelo

17 de junio de 2012

Mi Llano es un Paraíso


(Augusto Bracca)
Interpreta: José Catire Carpio

Aaaaaaaay
Mi llano que lindo es
 yo nunca me voy de aquí
de mi tierra, de mi llano
 de mi pueblo en que nací
mis lagunas y mis ríos
 y mi amor me quiere a mí.
Tengo la luna más linda
tengo el más radiante sol
mi llano es un paraíso
 no hay otra tierra mejor.
Mi rancho es como una flor
donde tengo yo mi amor
 Una linda llanerita
 que me dio su corazón

Aaaaaaaaay
No me cansaré de ver,
su bonito amanecer
sus caminos con sus flores
y el ganao que va a beber
a sus aves cuando cantan
 en su lindo amanecer
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión