Se crea este Blog como complemento de Vivencias Llaneras del Abuelo, con la finalidad de ofrecer un acceso mas directo a la música en éste último colocada, y que se encuentra dispersa en las entradas, dependiendo del tema tratado.
Al hacer Click sobre las fotos de los artistas o sobre el nombre de las canciones, accederás directamente al artículo correspondiente de Vivencias Llaneras del Abuelo

3 de enero de 2011

Chaparralito Llanero

Chaparralito Llanero
Autor: Augusto Bracca
Interpreta: Juan de los Santos Contreras

Aunque quieras olvidarme
tu no podras olvidarme
aunque me encuentre muy lejos
tu siempre querras mirarme
(bis)
porque se que tu me quieres
porque sé que tu me adoras
me lo dijo en el estero
una linda corocora
(bis)
Chaparral, chaparralito
chaparralito llanero
tu que la ves cuando pasas
dímele que yo la quiero
(bis)
Y cuando salga la luna
y cuando salga el lucero
si escuchas este pasaje 
es por tí porque me muero
(bis)

(CON EL BOTON DERECHO, MARCAR "ABRIR ENLACE EN PESTAÑA NUEVA”)

1 comentario:

Gracias por compartir tu opinión