Se crea este Blog como complemento de Vivencias Llaneras del Abuelo, con la finalidad de ofrecer un acceso mas directo a la música en éste último colocada, y que se encuentra dispersa en las entradas, dependiendo del tema tratado.
Al hacer Click sobre las fotos de los artistas o sobre el nombre de las canciones, accederás directamente al artículo correspondiente de Vivencias Llaneras del Abuelo

20 de enero de 2011

Guayabo Negro

Música: Ignacio Indio Figueredo
Letra: Germán Fleitas Beroes

Las golondrinas de tus últimas palabras
se me quedaron anidadas en el pecho;
pero no quieren cantar
ni quieren alzar el vuelo,
porque dicen que te fuiste
a pesar de que sabías
que mi amor era sincero

Con los arpegios de una guitarra encantada
voy decorando las rosas del sentimiento,
en el jardín de la vida
no tengo mas que lamentos,
con el calor de una llama
los recuerdos de tus besos
me van quemando por dentro.

Como se mecen las palmeras con la brisa
como se mustian las espigas con el sol,
así se mecen también
y se mustian en el alma
las espigas del amor,
hacia ti se van mis penas
como tristes mariposas
que vuelan del flor en flor.

Gaviota errante, pregúntale al horizonte
si alguna vez por allí la vio pasar,
guayabo negro marchito
donde amarro mi caballo
cuando vengo del palmar
no le digas al camino
guayabo negro marchito
que tú me has visto llorar


(CON EL BOTON DERECHO, MARCAR "ABRIR ENLACE EN PESTAÑA NUEVA”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión