Se crea este Blog como complemento de Vivencias Llaneras del Abuelo, con la finalidad de ofrecer un acceso mas directo a la música en éste último colocada, y que se encuentra dispersa en las entradas, dependiendo del tema tratado.
Al hacer Click sobre las fotos de los artistas o sobre el nombre de las canciones, accederás directamente al artículo correspondiente de Vivencias Llaneras del Abuelo

6 de enero de 2011

Madrugada Llanera

Música : Juan Vicente Torrealba
Letra: Germán Fleitas Beroes
Interpreta: Mario Suarez

Aaaaaaaay  laylaray lararay layrarayra   
En la rama de un samán
los gallos buscan el día
y cruza en la lejanía
un canto de alcaraván.
larararay laylarayra

La luna se va ocultando,
la luna se va perdiendo
y un perro le va ladrando
y un perro la va siguiendo.
larararay laylarayra

Dónde está mi yegua mora
y mi silla de montar,
mi sombrero, mis espuelas
y mi soga de enlazar.
(bis)
Aaaaaaaay  laylaray lararay layrarayra   
La copla del becerrero
cantándole a la vacada
palpita en la madrugada
del botalón al tranquero
larararay laylarayra

Donde está mi yegua mora....



Tercer disco en 33 1/3 rpm (Formato 78 rpm) de LOS TORREALBEROS, donde MARIO SUAREZ grabó por primera vez MADRUGADA LLANERA en 1955.

(CON EL BOTON DERECHO, MARCAR "ABRIR ENLACE EN PESTAÑA NUEVA”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión