Se crea este Blog como complemento de Vivencias Llaneras del Abuelo, con la finalidad de ofrecer un acceso mas directo a la música en éste último colocada, y que se encuentra dispersa en las entradas, dependiendo del tema tratado.
Al hacer Click sobre las fotos de los artistas o sobre el nombre de las canciones, accederás directamente al artículo correspondiente de Vivencias Llaneras del Abuelo

23 de enero de 2011

Sueño Latino

Autor. Eladio Tarife


En la barca de mis sueños, por la América Latina
me la paso navegando de México a la Argentina
yo soy de la tierra en donde nació Bolívar
la misma de San Martín, de Zapata y Pancho Villa
Yo soy de la tierra donde nació Policarpa
de la misma de Atahualpa, soy de Paraguay y Chile.

Tras la barca de mis sueños, va la estela del ayer
sobre un mar de  fantasias donde la vida es mas grata

porque a veces sueño ir paseando por el Plata
oyendo una serenata con los tangos de Gardel (bis)

Y cantar, contigo siempre cantar
y reir, contigo siempre reir
mirando las cosas mas bellas que tiene la vida
cuando sueño en Brasil (bis)

Como vuelo de gaviotas mi pensamiento se va
y en la mágica ilusión  voy mirando una piragua
y al Pico Bolívar convidando al Aconcagua
para bañarse en las aguas que lleva el gran Paraná
y en  el Amazonas con sus encajes de tules
que son bordones azules que le da su inmensidad

Y cantar, contigo siempre cantar...

(CON EL BOTON DERECHO, MARCAR "ABRIR ENLACE EN PESTAÑA NUEVA”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión